lunes, 13 de abril de 2020

LA HORA DE LOS CUENTOS


PROXECTO AS NOSAS FAMILIAS

ACTIVIDADE 1

Cuentos para disfrutar, contar y dibujar.
 Mira y escucha este lindo cuento y haz un dibujo de la parte que más te haya gustado. ¿Cuál será? A mi, ya sabes como me encantan las plantas, me apetece dibujar su cuarto porque está lleno de hermosas plantas y parece un jardín botánico. Pero también me encantan las aventuras, así que voy a dibujar el barco que le llevaba a tantos maravillosos lugares.
¿Y tú?💜
Mándame las fotos de tus dibujos del cuento "El Abuelo Thomás", usando la estrategia "SOY DIBUJANTE" ¡Ah! y no te olvides de escribir con claridad:
  • tu nombre
  • título del cuento
  • pequeña frase que explique tu dibujo (ejemplo:he dibujado al abuelo Tomás cuando...)

RECUERDA, mi correo es:
e.comunicacion10@gmail.com



ACTIVIDADE 2   

 


ACTIVIDADE 3 

Esta é unha canción chula que podedes aprender e cantar cos vosos avós e vosas avoas.
Seguro que lles encantará cantar e bailar xuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario